Altran Smart Society

Sociedades y ciudades inteligentes por Altran

Altran presenta sus novedades en el MWC 2016

| 0 Comentarios

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Altran presenta sus novedades en el MWC 2016. Si te interesa todo lo que está pasando en el sector de la telefonía móvil no puedes perderte la cita anual del Mobile World Congress (MWC). Este congreso organizado por GSMA (Groupe Speciale Mobile Association) es considerado como uno de los acontecimientos más importantes del mundo sobre la industria móvil. Barcelona, como Mobile World Capital, es la ciudad en la que se celebra este evento los días 22, 23, 24 y 25 de febrero.

Durante estos cuatro días, más de 94.000 personas expertas y ejecutivos de unos 200 países trabajarán conjuntamente, exhibirán sus nuevas propuestas para este sector e intercambiarán ideas.

Visita nuestro stand, dónde Altran presenta sus novedades en el MWC

Será un placer para Altran darte la bienvenida al Mobile World Congress 2016 desde el stand 8.0F30 situado en el Hall 8 (La Fira Gran Via, Barcelona).

Stand de Altran: el lugar para conocer nuestras novedades en el MWC 2016.

Altran presenta sus novedades en el MWC

Altran presenta su nueva generación de productos y servicios conectados. No dejes de visitarnos en nuestro stand en el que te mostraremos cómo crear valor con aceleradores como VueForge® (la solución de Altran para el Internet de las Cosas y Machine Driven Big Data) o soluciones e-Health con Innovación Abierta apoyando nuevas necesidades en diferentes áreas como Media, Medicina o Smart Cities.

Novedades en el stand de Altran en el MWC 2016

Novedades en el stand de Altran en el MWC 2016

La participación de Altran en el congreso pone de manifiesto el posicionamiento del Grupo como actor exclusivo a la hora de conectar a diferentes sectores. Desde hace ya más de 30 años, Altran trabaja en todos los sectores verticales como Telecomunicación, Aeroespacio, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Gobierno y Administraciones, Ciencias de la Salud, y Ferroviario, entre otros. Gracias a su experiencia en el mundo de las telecomunicaciones y los medios, y fruto en gran medida de su tecnología de Sistemas Inteligentes, Altran guía a sus clientes en estos sectores verticales, para crear una nueva generación de productos y servicios conectados. Hoy todas esas industrias están siendo afectadas por la conectividad y la movilidad. Por este motivo, es de gran interés las nuevas tendencias que se presentan en el MWC en el ámbito de la “Internet de las Cosas” o el “Mundo Conectado” y con las que pronto todos nos familiarizaremos.

Más información sobre el stand de Altran en el MWC.

Más información sobre la participación de Altran en el MWC.

 

Altran Smart Society.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.