Altran Smart Society

Sociedades y ciudades inteligentes por Altran

En Fitur 2016 se hablará sobre destinos turísticos inteligentes

| 0 Comentarios

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Fitur 2016FITUR 2016 tendrá lugar del 20 al 24 de enero en IFEMA, la Feria de Madrid. La 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo constituye una de las mayores plataformas para dinamizar el negocio dentro del sector turístico.

Entre las diferentes temáticas que se abordarán, y especialmente bajo el título temático “Fitur Know How & Export – Destinos Turísticos Inteligentes”, se hablará de cuestiones como la gestión de un destino turístico inteligente, la implantación de sistemas de inteligencia turística, el desarrollo apps turísticas o las tendencias tecnológicas turísticas globales.

Año tras año, esta feria ha ido creciendo en el número de participantes y de expositores que confirman su asistencia, más aún entre los destinos y las compañías de Iberoamérica que la consideran de especial relevancia y atractivo para sus negocios.

En esta nueva edición se espera superar los datos de participación ya conseguidos en la edición 2015, que contó con 9.419 empresas expositoras de 165 países / regiones, 125.084 participantes profesionales y 97.467 personas de público no profesional.

Aunque se trata de un encuentro dirigido principalmente a profesionales del sector, sus puertas se abren al público en general durante el sábado 23 y el domingo 24.

Para más información puedes acceder al programa de actividades de FITUR 2016.

Desde Altran animamos a no perderse este encuentro global que puede aunar el interés de profesionales del turismo y de personas interesadas en el desarrollo de soluciones tecnológicas e inteligentes en este sector.

El turismo un ámbito clave para las smart cities

Concretamente, el turismo es un ámbito que Altran considera clave para avanzar en la gestión inteligente y sostenible de una ciudad. Por ello, trabajamos en soluciones específicas para los Destinos Turísticos Inteligentes y promovemos la creación de centros de innovación y conocimiento para el Turismo Digital.

 

Altran Smart Society.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.