Altran Smart Society

Sociedades y ciudades inteligentes por Altran

Finalizó el Smart City Expo World Congress 2015

| 0 Comentarios

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ayer finalizó el Smart City Expo World Congress 2015 organizado en la Fira de Barcelona. Tras tres días frenéticos de celebración de la cumbre de ciudades inteligentes, el balance ha sido más que positivo. El evento se ha consolidado como el principal evento mundial sobre innovación y soluciones urbanas. Ha contado con la participación de medio millar de urbes de los cinco continentes, 465 expositores y más de 400 ponentes. Un interés añadido de esta quinta edición ha sido la celebración conjunta del BcnRail, el salón internacional de la industria ferroviaria, registrando cerca de 14.000 acreditados.

World Smart City Awards se premió a la localidad de Peterborough (Reino Unido) en la categoría Ciudad , el Hebei Digital Education Center (China) como Proyecto y la iniciativa Findeter (Colombia) como Iniciativa Innovadora. También, se otorgó un premio honorífico al Ministry of Urban Development Government of India.

Desde Altran queríamos agradecer a todos aquellos y aquellas que se han acercado a nuestro stand el interés por nuestras soluciones e iniciativas de innovación. Así como, la buena acogida y la participación obtenida durante las demostraciones en las Demos Rooms del espacio City Next de Microsoft.

Stand de Altran en la zona CityNext en el SCEWC15

Stand de Altran en la zona CityNext en el SCEWC15

El alto nivel de las iniciativas y propuestas urbanas inteligentes mostradas durante este último congreso es un acicate para continuar innovando en este sector.

Con ilusión nos despedimos ¡hasta el próximo SCEWC!

Altran Smart Society.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.