Altran Smart Society

Sociedades y ciudades inteligentes por Altran

Un año más en el SCEWC

| 0 Comentarios

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Un año más en el SCEWC, os invitamos a pasar por la zona de exhibición donde se podrán visitar los stands de diferentes empresas del sector y conocer las últimas tendencias como vehículos sin conductor, drones y otras nuevas aplicaciones urbanas. La Fira de Barcelona (recinto de Gran Vía) vuelve a ser el enclave de este congreso internacional. Nos podréis encontrar junto a la Smart City Plaza en el stand de Microsoft vinculado con City Next.

Plano de localización del stand de Altran

Plano de localización del stand de Altran

Este año en el stand de Altran podréis interactuar con el coche conectado, un proyecto innovacor para las smart cities, y conocer nuestras soluciones a través de diferentes demos:

SCEWC 2015

SCEWC 2015

El SCEWC

El Smart City Expo World Congress constituye una cita ineludible para expertos, profesionales y empresas dedicados a la búsqueda de soluciones para el desarrollo sostenible de las ciudades del futuro a través de la tecnología, la innovación y la transformación social.

En su quinta edición la participación vuelve a batir records con más de 500 ciudades participantes, soluciones smart de más de 450 expositores y conferencias de 400 expertos nacionales e internacionales.

Durante la celebración del congreso se volverá a premiar a los proyectos más avanzados y a las iniciativas más innovadoras a escala mundial mediante los World Smart City Awards, que incluyen tres categorías: iniciativa, proyecto y ciudad innovadora.

Programa de actividades

El programa del SCEWC 2015 recoge diversas actividades entre las que destacan las intervenciones de 400 ponentes repartidos en las más de 40 sesiones estructuradas en seis ejes temáticos:

  •  Technology.
  • Society.
  • Governance.
  • Sustainability.
  • Mobility.
  • Innovation & Startups.

Os animamos a no perder esta cita única, los días 17, 18 y 19 de noviembre, para el diálogo y la reflexión sobre las ciudades inteligentes.

Altran Smart Society.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.