Altran Smart Society

Sociedades y ciudades inteligentes por Altran

Altran en el primer ranking de empresas de AL SIGM

| 2 Comentarios

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Altran se encuentra en las primeras posiciones del primer ranking de empresas de AL SIGM. Este ranking se elabora mediante las votaciones realizadas por los propios miembros de la Comunidad de empresas desarrolladoras.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BQz54Uo1k2w]

Se trata de un ranking que busca el reconocimiento a la participación de las distintas empresas que forman parte de la Comunidad AL SIGM.

La Comunidad AL SIGM tiene como objetivo promover el desarrollo, implantación, uso y la sostenibilidad de la solución AL SIGM en la Administración Pública española.

AL SIGM es una aplicación de código abierto que dota a las entidades públicas de un sistema que puede reunir en formato electrónico toda la documentación de un expediente, integrando los tradicionales subsistemas de Registro, Expedientes y Archivo. Su implantación conlleva importantes beneficios tanto para la ciudadanía, que percibe la agilización en la gestión de los trámites y los servicios que recibe de la administración, como para las administraciones, que mejoran en la eficiencia en el uso de recursos y la disminución de sus costes.

La solución AL SIGM forma parte de la Plataforma Administración Local Soluciones (PALS).

Altran Smart Society.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

2 Comentarios

  1. Pingback: Aplicaciones de código abierto para la modernización de las Administraciones Públicas | Altran Smart Society

  2. Pingback: Aplicaciones de código abierto para la modernización de las Administraciones Públicas - José Ramón Magarzo

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.